Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
actualización sysme ley antifraude
#1
Buenas tardes, 
Tengo un Tpv con el sitema Sysme de hosteleria, versión 4.96.
Ahora le doy el terminal TPV a una amiga ya que yo cerré el negocio hace dos años.
Mi consulta es: con todo el tema de la ley antifraude, puedo darle el TPV y restaurar el equipo y instalar la actualización del sistema para que se adapte a la nueva normativa? o tiene que comprar el programa de nuevo?
Ruego me indiquen, gracias
Responder
#2
Buenos días Delia,

Con las nuevas versiones y ley anti-fraude puedes darle el tpv pero no Sysme (ni tus datos de ventas-facturas), por tanto el proceso sería:

1 - Haz una copia de tu Sysme (carpeta C:\SYSME\) en un pen-drive para mantener tus datos de venta
2 - Elimina/desisnstala Sysme en el Tpv
3 - Dale el Tpv a tu amiga
4 - Que ella directamente descargue la última versión de Sysme y compre la licencia a su nombre.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-09-2022, 08:23 AM)sysme escribió: Buenos días Delia,

Con las nuevas versiones y ley anti-fraude puedes darle el tpv pero no Sysme (ni tus datos de ventas-facturas), por tanto el proceso sería:

1 - Haz una copia de tu Sysme (carpeta C:\SYSME\) en un pen-drive para mantener tus datos de venta
2 - Elimina/desisnstala Sysme en el Tpv
3 - Dale el Tpv a tu amiga
4 - Que ella directamente descargue la última versión de Sysme y compre la licencia a su nombre.

Ya me dices.

Buenas,
Entonces quiero entender que con la nueva versión y si compra la licencia a su nombre ya cumplirá con la nueva ley??

Podrías indicarme donde puede descargar versión correcta? Porque en el foro creo que leí que tenia que tener instalado algún Windows especifico para el nuevo sistema pero ahora no logro encontrarlo.
Y entiendo que la licencia que tiene que comprar es la completa que he encontrado en la web. https://www.sysme.net/tpv/sysme-tpv
Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias!
Responder
#4
Buenos días Delia,

Bueno realmente todas las versiones de Sysme siempre han cumplido con el reglamento de facturación, si revisas la ley anti-fraude verás que no es mas que una especie de .. digamos "recordatoio" o puntilla sobre lo que siempre ha habido que hacer (no eliminar facturas, no permitir contabilidad b ...etc etc, vamos cosas que nunca se han podido hacer).

Logicamente la ley incluye ciertos aspectos que hemos tenido que ir incluyendo en las nuevas versiones y alguno que hemos tenido que quitar (mas por evitar un mal uso).

De todas formas ten en cuenta que las leyes van cambiando y ya se está preparando/gestando la ley de digitalización por la cual tarde o temprano habrá que notificar y transmitir cada ticket/factura en tiempo real a hacienda.

En cuanto al sistema operativo, el único requisito es que sea de 64bits (en la actualidad todos los que puedas comprar), siguie siendo compatible con incluso Windows Xp (ojo en su versión 64bits)

En cuanto a la licencia, si, el enlace que pones es el correcto.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS