Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir Pretickets o imprimir sin finalizar
#1
Buenas ..una duda al imprimir sin finalizar , tengo 3 impresoras una barra otra cocina y otra terraza y la tengo configurada para q me salga por la de la terraza pero cada vez me sale por una…y tengo las impresoras cada una con un nombre distinto../q puede ser?por lo q estoy viendo me imprime sin finalizar por la última impresora q allá hecho la última impresión o cocina o barra o terrza
Responder
#2
Buenas Jose María, en algunas instalaciones de Windows ocurre que el sistema operativo se hace un lio con las impresoras, pon una impresora como impresora predeterminada y suele solucionarse.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas oscar ..tengo siempre predeterminada la de la barra…pero ya e encontrado la solución …en config.habilitar la casilla mostrar preinpresion darle a imprimir sin finalizar..seleccionas la impresora por la q quieras q salga pulsas guardar …y vuelves q deshabilitar para q no t vuelva a preguntar …y ya sale siempre por la de la terraza….gracias…
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS