Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresora y con el peso
#1
Buenas tardes, el problema con la impresora es que no imprime ticket cuando finaliza la venta, hemos tenido que tocar algo porque hasta la semana pasada funcionaba bien, al darle imprimir sin finalizar la imprime perfectamente pero si finalizo la venta en efectivo por ejemplo donde sale archivo de formato, impresora y enviar una copia a otra impresora me salen en blanco.
El problema con el peso es que cuando activo el peso muchas veces marca -5 o a veces +5 entonces si peso algo de 1kg me marca 1,005kg o 0,995kg , también si no espero un rato me marca como 100kg , peso algo de 1kg y me marca en el ordenador como 1000kg (este error es menos frecuente me suele pasar cuando peso rápido)
Responder
#2
Buenas leyro90,

Respecto a la imresión del ticket, ve a ventas->tickets, accede a un ticket y dale a imprimir, en la ventana de impresión (la que te sale vacía) dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/tilcket.fr3, luego selecciona impresora de destino y botón guardar, con esto ya deberías tenerlo.

En cuanto a la balanza .. en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña BALANZA. .. ¿cuando pruebas la balanza el peso es estable?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
He hecho lo de la impresión y ahora no me reconoce la impresora, imprime un ticket pero con falta de datos etc, como puedo hacer para volver a imprimir? Se ha podido desvincular los drivers?
Responder
#4
Puedes poner una foto de como imprime?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Explico mejor el tema desde el principio:
Instalo los drivers y al meterme en sysme le doy a imprimir sin finalizar y me sale por defecto en impresora: default y imprime bien el ticket, el problema es cuando finalizo la compra que se cambia lo de impresora a impresora tysso y ya no funciona, imprime mal el ticket y ya no funciona ni lo de imprimir sin finalizar y es cuando tengo que volver a instalar drivers
Responder
#6
Pero vamos a ver, si en imprimir sin finalizar funciona .. el problema no estaba en los drivers porque la impresora es la misma y el formato también ... si ahora mismo ya no te funciona ninguna de las 2 cosas, logicamente el problema está en el la instalación del driver de la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Disculpa las molestias, he guardado la impresora default en el menu de finalizar la venta y ya funciona, el problema era que al no guardarla me salía una que no funcionaba, problema solucionado muchas gracias.
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS