Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cajon portamonedas
#1
hola, necesito de vuestra ayuda, ya que desde este tiempo atrás no me funcionaba la impresora de ticket, y he leído que era por un tema de actualización y los puertos de la impresora.

Eso lo tengo solucionado, pero el problema es que ahora no me abre el cajón portamonedas.

Me podéis indicar alguna solución???
Responder
#2
Hola Isabel, pon una foto de la configuración que tienes en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ahora adjunto el pantallazo, pero tambien deciros que el ticket me sale en blanco, no sale nada de nada escrito.
Responder
#4
este es el pantallazo de la configuracion del cajon portamonedas


Pero no habiamos tocado nada, y desde unos dias, problemas de impresion, apertura y no lo soluciono....


Me puedes ayudar porfi????


Archivos adjuntos
.docx   tpv pantallazo.docx (Tamaño: 211.14 KB / Descargas: 6)
Responder
#5
Isabel si tampoco imprime texto y lo hace todo en blanco ya no es un problema del cajón ... ahí tendrías que revisar la instalación de la impresora, drivers .. o directamente ver si la impresora ya tiene algún problema, por aquí poco te puedo ayudar sin conectarme a tu pc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
y te podrias conectar a traves de teamweaver por favor???
Responder
#7
Si, pero tendrás que contratar un bono de 1 hora de soporte en la web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme y nos conectaremos por ANYDESK que puedes descargarlo desde https://www.sysme.net/apz/AnyDesk.exe
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS