Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas de impresora
#1
Buenas tardes,

Pues yo tambien me encuentro con un problema con la impresoras y es que, desde hace unos dias no imprime y tampoco abre el cajon. En principio no hemos tocado nada pero no se porque ocurre esto
A ver si puedes echarme una mano Oscar

Gracias
Responder
#2
Buenas Jose, a muchos usuarios les ha pasado, parece que una actualización de Windows desconecta todas las impresoras de tickets del panel de control .. siguen ahí pero les desconfigura el puerto de conexión, simplemente hay que acceder a sus propiedades y volver a indicarle a cada impresora a que puerto USB está conectada ... mira a ver si también es tu caso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(22-07-2022, 03:01 PM)sysme escribió: Buenas Jose, a muchos usuarios les ha pasado, parece que una actualización de Windows desconecta todas las impresoras de tickets del panel de control .. siguen ahí pero les desconfigura el puerto de conexión, simplemente hay que acceder a sus propiedades y volver a indicarle a cada impresora a que puerto USB está conectada ... mira a ver si también es tu caso.

Perfecto era eso, estos de Microsoft.....
Gracias Oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS