Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tickets con productos añadidos que no son del pedido
#1
Desde la actualización de la version 5.04, a tres de mis clientes les pasan cosas que escapan a mi comprensión:

1.- Desaparecen los tickets de alguna mesa y cuando se quiere cerrar no aparece, despues de un tiempo vuelve a aparecer, muchas veces despues de volver a crearlo para poder cobrar al cliente (esta comprovacion la realizo el cliente ya que fue guardanndo todos los tickets de barra y cocina y al desaparecer verificaba que si se habia realizado)
2.- Al imprimir el ticket para llevar a la mesa del cliente aparecen productos que no estaban en el pedido de la mesa y tampoco estaban en los pedidos de las mesas donde aparecen los productos en el ticket final.

Espero haberme explicado correctamente. ¿No le pasa a nedie más?, por que a tres instalaciones del programa de clientes que doy soporte les pasa....

Gracias
Responder
#2
Buenos días David .. preocupante, no lo había leido hasta ahora, ¿es posible que la instalación (o las 3) vengan de una preconfiguración en otro PC? es decir, ¿le configuras los datos en un pc, le eliminas las ventas de prueba y luego las traspasas al pc definitivo? ... porque me da la sensación que deben haber datos guardados que se están cruzando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(21-07-2022, 08:18 AM)sysme escribió: Buenos días David .. preocupante, no lo había leido hasta ahora, ¿es posible que la instalación (o las 3) vengan de una preconfiguración en otro PC? es decir, ¿le configuras los datos en un pc, le eliminas las ventas de prueba y luego las traspasas al pc definitivo? ... porque me da la sensación que deben haber datos guardados que se están cruzando

En principio no, uno de los clientes ya tenia el sistema instalado, los otros dos son instalaciones nuevas en TPV's nuevos.
Al principio pensaba que era un problema puntual o de mal uso, pero ya llevan tiempo reporatndome este tipo de inscidencias.
Intyentaré que me pasen algun caso practico a ver que se puede deducir.
Responder
#4
Ok, mira a ver si te pueden dar el ejemplo y si quieres la semana que viene lo comprobamos por control remoto directamente en el pc del cliente
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-07-2022, 08:18 AM)sysme escribió: Buenos días David .. preocupante, no lo había leido hasta ahora, ¿es posible que la instalación (o las 3) vengan de una preconfiguración en otro PC? es decir, ¿le configuras los datos en un pc, le eliminas las ventas de prueba y luego las traspasas al pc definitivo? ... porque me da la sensación que deben haber datos guardados que se están cruzando

buenas tardes don oscar eso me a pasado varias veces y analizando la base de datos e incontrado 2 cosas en la base de datos donde dice cerrada que figura una letra N o una M anexo foto para que me pueda decir que es depronto muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Buenos días Yimmi,

Las ventas con N o M son ventas que se han abierto en Sysme pero todavía no han generado ticket o factura, son ventas aparcadas o descartadas, piensa que nada mas abrir el terminal de ventas se genera una venta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(19-10-2023, 07:11 AM)sysme escribió: Buenos días Yimmi,

Las ventas con N o M son ventas que se han abierto en Sysme pero todavía no han generado ticket o factura, son ventas aparcadas o descartadas, piensa que nada mas abrir el terminal de ventas se genera una venta

Ok , pero el detalle es que se desaparecieron por ningún lado aparecen  el mesero las tomo las aparco y cuando fueron a pagar no encontraron la mesa estaba nacía por ningún lado apareció al rato o a los días de la nada aparece en ventas pendientes sin mesa no nada , eso a qué se debe gracias
Responder
#8
Pues probablemente se recuperaron, se cambiaron de mesa (por ejemplo) .. luego ese ID de VENTA corre y se deja vacio y sigue con la numeración si hay posteriores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS