Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET MESA, Y MOSTRAR MESAS EN MOVIL
#1
Buenas tardes, espero que todos estén bien. Solo un par de consultas.

La primera tiene que ver con el ticket de la caja (venta) no muestra la mesa a la que va, por lo que los camareros les hace difícil llevar la cuenta. La siguiente consulta tiene que ver con las mesas, lo primero en aparecer es ventas abierta, que ocurre? que ahí solo salen las 6 primeras mesas, seria posible que salieran todas para que pueda ver las que están ocupadas?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Hola Daniel,

Te adjunto un formato de ticket que muestra la mesa al pie, simplemente guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

En cuanto a las ventas abiertas .. ¿como que se muestran solo 6? las debe mostrar todas .. ¿puedes cargar una foto?

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 24.44 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-07-2022, 05:51 PM)sysme escribió: Hola Daniel,

Te adjunto un formato de ticket que muestra la mesa al pie, simplemente guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

En cuanto a las ventas abiertas .. ¿como que se muestran solo 6? las debe mostrar todas .. ¿puedes cargar una foto?

Ya me dices.

añadidas al primer mensaje
Responder
#4
(19-07-2022, 05:51 PM)sysme escribió: Hola Daniel,

Te adjunto un formato de ticket que muestra la mesa al pie, simplemente guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

En cuanto a las ventas abiertas .. ¿como que se muestran solo 6? las debe mostrar todas .. ¿puedes cargar una foto?

Ya me dices.

A proposito, muchas gracias por el ticket!
Responder
#5
Revisa en Sysme Tpv Windows si las mesas están asignadas al mismo salón, ten en cuenta que Sysme puede mostrar varios salones y en cada salón solo mostrará sus mesas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(20-07-2022, 08:09 AM)sysme escribió: Revisa en Sysme Tpv Windows si las mesas están asignadas al mismo salón, ten en cuenta que Sysme puede mostrar varios salones y en cada salón solo mostrará sus mesas.

Están todas las mesas en el salón hall. El que no se muestren las mesas, y haya que darle a nueva venta se puede pasar, pero el cliente me comenta que si por ejemplo tiene la mesa 10 abierta, al darle a nueva venta no se le muestra en Rojo, y si le pica en la mesa 10 se le abren 2 ventas, pregunto, ¿existe la posibilidad de bloquear nuevas ventas si tiene una abierta en la misma mesa?
Responder
#7
Espera creo que ya se que te está pasando ... revisa en la lista de mesas en Sysme Tpv que los ID de las mesas sean numéricos (en la descripción que es lo que se mostrará ya puedes poner lo que quieras pero el ID tiene que ser numérico)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(21-07-2022, 08:14 AM)sysme escribió: Espera creo que ya se que te está pasando ... revisa en la lista de mesas en Sysme Tpv que los ID de las mesas sean numéricos (en la descripción que es lo que se mostrará ya puedes poner lo que quieras pero el ID tiene que ser numérico
Buenas, te adjunto la captura de pantalla de las mesas, tambien de la app.. como puedes ver no aparecen todas las mesas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#9
(21-07-2022, 04:54 PM)danielcordobes escribió:
(21-07-2022, 08:14 AM)sysme escribió: Espera creo que ya se que te está pasando ... revisa en la lista de mesas en Sysme Tpv que los ID de las mesas sean numéricos (en la descripción que es lo que se mostrará ya puedes poner lo que quieras pero el ID tiene que ser numérico
Buenas, te adjunto la captura de pantalla de las mesas, tambien de la app.. como puedes ver no aparecen todas las mesas.

Buenas me respondo a mi mismo. Conforme creas las mesas se van añadiendo, y hay que ir a la configuración del salón para arrastrarlas abajo, no se alinean automáticamente, y además los cuadrados salen tan pequeños que hay que modificarlo bastante para que se muestre el numero de mesa. Pero al menos ya se ven en rojo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Pero puedes hacerlas mas grandes eh .. en MODULO DE HOSTELERÍA->SALONES, botón configurar mapa del salón, pincha sobre una mesa y hazla mas grande arrastrando con el ratón
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS