Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de rotación con desglose Tallas/Colores
#1
Hola Oscar!

estoy terminando las pruebas de evaluación del programa, y para el caso de trabajo con tallas y colores no veo la manera de que el informe de Rotación pueda desglosar por talla/color de la misma manera que el de Productos.

Es un informe clave a la hora de hacer compras a proveedores y no veo ningún otro informe que refleje compras vs ventas vs estoc.

¿Hay que proponer una modificación de programa o se puede resolver con una personalización de un archivo de reporte que puedas enviarme por aquí o por correo? 

si tiene un coste extra estoy dispuesto a pagarlo.

Saludos,
Responder
#2
Buenas Berto,

Lo he estado revisando y efectivamente no hay forma actual de sacar una rotación que incluya tallas y colores.

A ver, es interesante para todos, no me gustaría cobrarte el desarrollo completo del informe (no es el informe ya que hay que modificar el código del programa y actualizar versión) ya que lo haremos público a todo el que lo necesite, pero quizás si una colaboración "simbolica" a modo de un bono de soporte de 1 hora por 29€ + Iva.

Pero ten en cuenta que no será inmediato.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días Oscar y gracias por tu mensaje y la rapidez del mismo,

te valdría si compro una licencia a cuenta de la colaboración simbólica para la modificación?

Saludos,
Responder
#4
No hombre, no te preocupes, miraré de incluirlo en la siguiente versión .. no es necesario pago a cuenta
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Quiero decir que como necesito esta funcionalidad y aún no he comprado el programa, lo compro ahora y ya me fío de que más pronto que tarde saques la nueva versión con el informe de Rotación desglosado para talla/color.
Responder
#6
Como quieras, ya lo tengo desarrollado y seguramente la semana que viene subiremos versión 5.06
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Genial, gracias! Compra hecha.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS