Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importacion de Tickets
#1
Despues de una actualización del programa, no sabemos por que, se perdieron todos los tickets anteriores a la actualización, por suerte tenemos un copia de seguridad y hemos podido sacar un informe de esa copia de seguridad restaurandola en otro PC, pero como la versión no tenia clara cual, la he restaurado con la ultima version, ya que no recordaba con cual estaba realizada y el programa da ciertos errores, normal.
Lo que queria saber es si se puede importar los tickets de la copia de seguridad a la version actual del programa y con el que se esta funcionando.
Gracias
Responder
#2
Buenas David, lo mejor que puedes hacer es restaurar la copia en la nueva versión (si, se que dará errores), luego, una vez restaurada, volver a cargar el instalador de la nueva versión para que aplique los cambios en la base de datos y deje de dar los errores .. esa es la forma que yo haría
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ese problema lo pude solucionar ya que tenia una copia de toda la carpeta del programa antes de la actualización, pero ahora tengo tickets en dos versiones del programa diferentes y querria poder juntar todos los tickets en la ultima de las versiones.
Supongo que se tendrá que hacer una exportacion de la BBDD's e importarla a la versiona actual...
Responder
#4
Hombre pero el problema son las numeraciones .. ten cuidado que no se sobreescriban
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Almguna idea de como se podria hacer? No tengo tantos conocimientos de exportaciones e importaciones de bases de datos....
Responder
#6
Mira, para tratar de juntar tickets tendríamos que:

1 - Comprobar que no hay duplicidades, es decir que no exista por ejemplo el ticket 1 en la bd original y el ticket 1 en la bd nueva, si fuera el caso tendríamos que modificar la numeración en la nueva sumando ids hasta que el primer ticket en la nueva sea el último + 1 de la antigua.
2 - Habría que repetir ese proceso para las tablas de lineras de venta, albaranes, pagos, aperturas (ventadir_com, ventadirecta, pagoscobros, apcajas)
3 - Una vez preparada la base de datos de destino, habría que actualizar la de origen para que coincidieran en versión (que tenga la misma estructura)
4 - Por último hacer una exportación en formato SQL de las tablas tiquet,factura,ventadirecta,ventadir_comg,pagoscobros,apcajas,zreport y hacer la importación en la nueva base de datos

Son varias horas de trabajo ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS