Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA
#1
HOLA BUENOS DIAS. TENGO UNO DE LOS TERMINALES QUE DESDE HACE UNOS DIAS LE MANDA A LA IMPRESORA LA ORDEN DE IMPRIMIR EL TICKET SIN ESTAR HACIENDO NADA Y IMPRIME EL ENCABEZADO DEL TICKET SOLO. ASI TODO EL RATO EL SOLO. A QUE SE DEBE?
Responder
#2
Es posible que sean pedidos atrasados de los comandores? ... haz lo siguiente, ve a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

delete from venta_ticket;
delete from venta_preticket;

Ya me dices si con esto ha dejado de imprimir.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola buenos dias. no me sale lo de db. ni sistema configuracion . ni alguna vez que he visto sistema mantenimiento.sera cuestion de tener que actualizar el programa???
Responder
#4
Ok, no te preocupes, pasamos al plan B jaja, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia esto:

delete from venta_ticket;
delete from venta_preticket;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola buenos dias. hice lo que me mandastes y aparentemente estuvo quieta la impresora . pero al dia siguiente empezo nuevamente a imprimir el encabezado del ticket.
Responder
#6
Asegurate que solo UNO de los 2 terminales es el que lanza las impresiones de los comandereos, esto se configura en SISTEMA->CONFIGURACION, verás una casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Mobile", deja marcado solo 1 de los equipos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS