Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saturacion de programa / pc
#1
Buenos dias, instale vuestro programa en un Primux All in One (I[font="Source Sans Pro", HelveticaNeue-Light, "Helvetica Neue Light", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, "Lucida Grande", sans-serif]ntel Celeron N3350 Velocidad: 1.10GHz hasta 2.40 GHz Memoria caché: 2 MB Almacenamiento Interno: 32GB eMMC (Soporte Adicional Ampliable hasta 1000GB Con SSD) RAM: 4 GB Pantalla Tamaño: 17.3″ )[/font]. Con todos los clientes nos ha ido bien. Siempre con un o dos impresoras trabajando en red y la de tiquets en usb.

Actualmente lo hemos instalado a un cliente con tres impresoras en red (Cocina, pizzas y postres), dos en usb (Tickets y bebidas) y se conectan 4 camareros via ip.
Hay momentos que va muy bien, pero hay momento que se cuelga el programa y no sé bien si es el pc que no es suficiente o el systema de red que tienen que no me acaba de convencer y si se satura el rúter y se bloquea todo.

¿Es demasiado trabajo para el pc?

Gracias
Responder
#2
Bueno a ver,

El equipo es limitado, si, pero de igual forma tiene que trabajar, mas lento, pero tiene que funcionar.

Tendríamos que ver en que momento se cuelga el programa, ¿se cuelga el programa Windows o los comanderos? .. Si se cuelga el programa Windows hay que ver en que momento de la operativa, si se cuelgan los comanderos si puede ser un fallo de covertura en la red Wifi.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-07-2022, 08:22 AM)sysme escribió: Bueno a ver,

El equipo es limitado, si, pero de igual forma tiene que trabajar, mas lento, pero tiene que funcionar.

Tendríamos que ver en que momento se cuelga el programa, ¿se cuelga el programa Windows o los comanderos? .. Si se cuelga el programa Windows hay que ver en que momento de la operativa, si se cuelgan los comanderos si puede ser un fallo de covertura en la red Wifi.

Ya me dices.

Creo que es un mix. tienen fibra de empresa pequeña, no de operadoras principales. Me da la sensación que se satura el rúter, sobre todo por la noche y fines de semana y al momento de responder tira toda la info al programa que se satura después este (con el tema del programa solo ha pasado un día que ha habido que reiniciarlo)
Responder
#4
Tienen la conexión wi-fi abierta a los clientes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(04-07-2022, 09:18 AM)sysme escribió: Tienen la conexión wi-fi abierta a los clientes?

En teoría no, pero si las cámaras de seguridad, tel personales y tal
Responder
#6
Ostras, las camaras de seguridad "chupan" ancho de banda eh ... en cualquier caso eso justificaría lentitud todo el tiempo, no en momentos ocasionales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(04-07-2022, 11:39 AM)sysme escribió: Ostras, las camaras de seguridad "chupan" ancho de banda eh ... en cualquier caso eso justificaría lentitud todo el tiempo, no en momentos ocasionales.

Gracias por tu tiempo de ante mano. Ya lo solucioné. Cambié el ordenado a un i3 y les cambié el rúter a uno mas potente y asi evitamos problemas ajajajaaj
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS