Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe cierre de caja y facturar por email
#1
Hola!
He empezado a usar las herramientas de enviar por email el informe de caja y enviar facturas directamente desde el programa y me pasa lo siguiente:
- con el informe de caja me llega un email que se ha cerrado la caja pero nada mas, es decir, no me llegan saldos ni importes de la caja ¿alguna manera que en ese informe aparezca el importe de caja o solo se puede usar a modo de aviso que se ha cerrado la caja?
. En torno a las facturas por el programa el email llega con el texto configurado pero no se adjunta la factura
¿tengo que hacer algo mas para configurar lo anterior?
Gracias!
Responder
#2
Buenas Raúl,

En algunos equipos tenemos ese problema, llegan los emails pero es como si al programa no le diera tiempo a crear el fichero pdf para adjuntarlo y lo envía sin fichero (luego compruebas y el fichero existe), sospecho que es por la velocidad del disco duro .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
LA 5.04, ¿en ambos informes es el mismo problema?. Hoy he repetido con otra factura y esta sí que ha llegado bien, ¿el informe de cierre de caja llega también por pdf?
Responder
#4
Si, en ambos informes es lo mismo, pero en el cierre de caja pasa mas porque es un informe mas pesado .. en la versión 5.06 incluiré un proceso para que el programa le de un tiempo prudencial a Windows para que el fichero .pdf se genere bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
OK GRACIAS!
Responder
#6
buenas tardes oscar, estoy probando enviar e-facturas y cierres de caja por email, y como dice raul me envia el correo de prueba y de cierre de caja pero vacio.
y cuando quiero enviar una e-factura me da el siguiente error:
Formulario: FrmFacturar<br>
Error: Cannot create file "C:\SYSME\SGC\efactura\efacturas\f-23\9.xml". El sistema no puede encontrar la ruta especificada
la serie que he creado no es F sino "23"

saludos Miguel
Responder
#7
Miguel .. ¿e-facturas? .. ese apartado es para el ticket-bai del País Vasco, son ficheros xml que se envían directamente a hacienda .. no es para enviar a los clientes, desactiva este apartado porfa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
listo, al ver efacturas, crei que tenia algo que ver con facturas electronica para enviar a los clientes, perdon por mi ignorancia, esta solucinado, ya envia las facturas correctamente y los cierres de caja tambien.
gracias
Responder
#9
lo que si he probado con la cuenta de gmail, y me da error, con los puertos 25 y 465
sabes si a alguien mas le ha pasado y el porque?
saludos Miguel
Responder
#10
Para Gmail tienes que habilitar el acceso a aplicaciones "menos seguras" en tu cuenta: https://myaccount.google.com/lesssecurea...pRu07e-lvw
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS