Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuentas con clientes
#1
Buenas tardes oscar, una vez configurado todos los productos pasamos a otras configuraciones generales.
tengo varias empresas que tienen trabajadores comiendo en el restaurante y que nos pagan despues por transferencia bancaria.
Yo a estos trabajadore se les saca una factura todos los dias que me firman y a final de semana les hago una factura recapitulativa con todas las facturas firmadas, y se las envio via email a la empres apara que las paguen, como podria hacer esto en sysme?? seria ir imprimiendo estas facturas y quedandolas pendientes hasta que la empres ame las pague, no se si me explico bien.
cuando hagamos esto iremos con lo siguiente  Big Grin Big Grin
saludos Miguel
Responder
#2
Buenos días Miguel, puedes hacerlo de 2 forma:

1 - Dejar las ventas en la lista de pendientes y facturarlas todas a fin de mes

- Conforme los trabajadores vienen cada día, registramos la venta y la imprimimos sin finalizar para que firmen el albarán y luego la dejamos pendiente (sin finalizar ni facturar)
- cuando llega fin de mes accedemos a la lista de ventas pendientes, filtramos por el cliente y las facturamos todas de una

Esta forma implica que no se factura cada día, solo hay una factura con la fecha en la que la hagamos

2 - Facturar cada venta y dejarla pendiente de pago

- Conforme los trabajadores vienen cada día emitiemos la factura correspondiente a su consumo y dejamos esa factura pendiente de pago
- A final de mes accedes a ventas->facturas, filtramos por cliente y pendientes de pago y se la enviamos al cliente (las facturas de forma individual y si quieres exportas el listado también a modo de resumen)
- En cuanto se paguen pues las marcas como pagadas.

Esta forma tiene la ventaja de saber la producción diaria (ya que facturas cada día) pero tiene el inconveniente que son facturas individuales (no todo en una misma factura)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
creo que la opcion que mejor se adapta a lo que hago ahora es la segunda, ya que las facturas tienen que ir firmadas por los trabajadores, miro el proceso y si tengo alguna duda te digo.
pregunta 2 sobre este tema, tengo algun cliente alguna vez, que me adelanta dinero (no es lo habitual) y segun va facturando se resta de ese adelanto, hasta que queda a 0 y vuelve a darme mas, seria posible de alguna manera??
Responder
#4
ese cliente es un crack jaja.

A ver, el programa admite pagos parciales a facturas ya realizadas .. pero no tengo opción de recibir pagos vinculados a clientes sin factura pendiente .. creo que no tengo solución para esto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
asi los quisiera yo todos  Big Grin Big Grin
no pasa nada, es casual asi que me apañare de alguna manera 
saludos Miguel
Responder
#6
te adjunto el fichero del que hemos estado hablando por privado.


Archivos adjuntos
.fr3   factura80.fr3 (Tamaño: 14.21 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
muchas gracias oscar, tengo algunas preguntas mas que ire formulando, para terminar de configurar.
Saludos Miguel
Responder
#8
Te adjunto la última modificación


Archivos adjuntos
.fr3   factura_mia.fr3 (Tamaño: 13.47 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
muchas gracias oscar.
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS