Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modificación en ticket
#2
Buenas itecno,

Para esto tendrás que substituor la palabra entregado que se muestra el el ticket (no se mostrara nunca), modifica el formato del ticket, cuando estés en el editor verás que en la parte superior hay 3 pestañas (code, data y page1), accede a la pestaña code y busca ahí la palabra "entregado", substituyela por un espacio " " y guarda.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
modificación en ticket - por itecno - 24-06-2022, 12:47 AM
RE: modificación en ticket - por sysme - 24-06-2022, 09:06 AM
RE: modificación en ticket - por itecno - 24-06-2022, 07:43 PM
RE: modificación en ticket - por sysme - 24-06-2022, 09:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS