Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORME DE VENTAS FECHAS ANTERIORES
#1
HOLA, NO CONSIGO VISUALIZAR EL MOVIMIENTO DE CAJA DE DIAS ANTERIORES, ALGUIEN ME INDICA COMO DEBO HACERLO???? POR FAVOR.
Responder
#2
Al acceder a VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA te debe aparecer una ventana con unos filtros de búsqueda.

En la tabla superior deben aparecer las aperturas de caja y en la tabla inferior los movimientos relacionados con cada apertura (van cambiando conforme te mueves por las aperturas).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas Gracias por tu respuesta

Para consultar los tikets asi tenga el numero del tiket con enter no me deja verlo para poderlo modificar, o anular que comando uso para que me traiga el listado de los tikets del dia. Gracias
Responder
#4
Hola de nuevo BOCCAGRANDE,

Para consultar el contenido y/o anular un ticket accede a VENTAS->TICKETS, utiliza el buscador para encontrar el ticket en cuestión, luego haz doble-clic sobre el y accederás a su contenido y opciones.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Sobre los informes de ventas, cuando cierras la caja después de las 00:00 pasa al día siguiente y si sacas un informe del día, sólo te muestra las ventas hasta las 23:59, hasta ahí el lógico pero:

Hemos intentando poner el filtro de fecha hasta el día siguiente y la hora en la que se cerró el día, pero en ese caso sólo nos muestra los tickets que se han registrado desde las 00:00 del día siguiente.

Algo estamos haciendo mal, pero no sabemos qué.

Saludos.

P.D.: Seguimos teniendo el problema de las ventas aparcadas en mesas, cuando clicamos en Mapa de Salón y sobre la mesa que queremos o bien ampliar comandas o bien cobrar, nos muestra un error de Form, le damos aceptar, volvemos a clicar sobre la mesa y ya si nos permite hacer la operación.
Responder
#6
Hola Jose Manuel,

Los campos de fecha y hora en los informes de estadísticas no están vinculados, es decir, que si en el filtro indicas por ejemplo:

- Fecha desde: 01/01/2012
- Hora desde: 20:00
- Fecha hasta: 02/01/2012
- Hora hasta: 01:00

Sysme Tpv no te mostrará las ventas realizadas desde las 20:00 del día 1 hasta las 01:00 del día 2 ya que, al no estar vinculada la fecha de inicio con la hora de inicio, por ejemplo, una venta del día 1 a las 21:00 no cumplirá el filtro de hora hasta.

¿Por que hacemos esto? Porque a fin estadístico consideramos mucho más interesante poder obtener un informe de largo plazo en el que, por ejemplo, poder obtener los productos que más se venden en todo un mes por un rango de horas, de forma y manera que estableciendo los filtros:

- Fecha desde: 01/01/2012
- Hora desde: 17:00
- Fecha hasta: 31/01/2012
- Hora hasta: 21:00

Se obtendrían los datos de ventas de todo un mes entre las 17 y las 21

También hay que tener en cuenta que el informe de cierre de caja si que contempla las ventas desde la fecha y hora de apertura hasta la fecha y hora de cierre, por lo que, como ya es posible obtener la información por esa vía hemos considerado que las estadísticas tengan el otro comportamiento.

NOTA: No se si con tanto dato te he liado más o me he explicado bien Wink

En cuanto al problema de ventas aparcadas, este aspecto ya está resuelto en la nueva versión 4.23 (creo que en la 4.22 ya estaba).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Me refiero al modulo de informes, los filtros de mesa, ventas empleado etc no arrojan ningun dato asi cambie de fechas y de horaios, por default tampoco me aparece el del dia y para buscarlo con enter tampoco me sirve, ni el buscador de tikets ni el modulo de filtros me estan funcionando.

Gracias
Responder
#8
Hola de nuevo Boccagrande,

Vale, ya se lo que te está pasando, el problema lo tienes en el formato de hora de la configuración regional de Windows.

Accede a las propiedades de configuración regional y de idioma en el panel de control de Windows y asegúrate que los estos valores están en los siguientes formatos:

- Fecha corta: dd/MM/aaaa
- Hora: HH:MM

Seguramente el problema lo tienes en hora, puesto que en ocasiones los típicos símbolos "a.m" y "p.m" interfieren en el programa.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Gracias por tu ayuda pero aun cambiando el formato sigue sin aparecer el filtro de informes. como te puedo enviar el pantallazo de lo que sucede con mi programa???
Responder
#10
Envíame el pantallazo a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS