Temas: 135
Registro en: Sep 2012
Mas importante que los procesadores (que esos suelen ser suficiente) es el disco duro .. con el VeriFactu y la factura electrónica B2B que viene, es importante que sean discos M2.
Lo de la publi si .. es el banner debajo de la ventana de venta.
Temas: 5
Registro en: Feb 2018
Gracias. todos tienen 8GB y disco nvme de 250GB, igual le cambio a un disco mas grande. Al final los 2 puestos le van a dar de alta con tiketbai
Hola Oscar,
Tengo ya la tpv, impresora, cajon y escaner. Compre la TPV de 2 pantallas y le instale Win11 IOT, he instalado tambien el programa para probar la 2 pantallas y todo bien. La tienda está prevista abrir finales de Agosto. Pero me gustaría tener todo listo, ya que Agosto en general son malas fechas. Entonces, de momento puedo instalar la tpv nueva con impresora y cajón en la tienda donde hemos actualizado el programa para poder configurarlo. SI me gustaria que os connectais tal como hemos comentado y pasar la base de datos de la tienda que ya tienen a la nueva tpv, cambiando el stock a 0 me imagino y también me comentaban que no quieren pasar todas las familias si se puede, dejar algunas familias fuera y los productos de esta categorías.
Entonces si me das OK, compró la licencia para el puesto nuevo y la session de remoto, ya me dices la que tengo que pedir y pido ya todo. Tambien me comentan que igual le interesa lo de la nube para ver los datos de venta. Si tienen 2 puestos necesitan 2 subscriciones de nube o vale una para los 2 puestos?
Me dices cuando podrias conectarte, ellos en principio pueden lunes 27, si no siquente martes o jueves sobre las 13:30 o si no la siquente semana.
Temas: 135
Registro en: Sep 2012
La tienda existente que versión de Sysme Tpv tiene? ... porque seguramente lo suyo sería primero que la original tuviera la última versión y luego ya hacer el traspaso
, 05:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: , 05:03 PM por smic717394.)
Hola la tienda original se actualizó creo que el mes pasado. Te conectaste tu y actualizaste a la ultima version. Pero se quedarán las dos funcionando en dos tiendas, solo copiar la base de datos para que no empiecen de 0.