11-05-2026, 08:45 AM
Hola, ya compramos ayer la actualizacion, el pedido 11156. Si nos podeis confirmar si a las 13:00 esta bien, y como funciona, o si no, otro dia.
|
Nueva licencia Tienda nueva y actualizar la antigua.
|
|
11-05-2026, 08:45 AM
Hola, ya compramos ayer la actualizacion, el pedido 11156. Si nos podeis confirmar si a las 13:00 esta bien, y como funciona, o si no, otro dia.
11-05-2026, 08:58 AM
Confirmado, a las 13 os llamo
20-05-2026, 07:41 PM
hola de nuevo. hardware vendes tambien? o me puedes recomendar alguna tpv, es que estoy mirando y parecen de juguete.
16-07-2026, 03:26 PM
Hola, estoy ya comprando elequipamiento para la segunda tienda. Tengo un par de preguntas, estoy mirando para comprar la tpv, me dicen que quieren añadit un visor para los clientes. He encontrado alguno tipo pantalla de 7" (Approx APPVFD02LCD Visor TPV 7" LED) o alguno tipo VFD (Approx appVFD01WH). Seria compatible con cualquiera de los 2?
La siquente pregunta es sobre el servicio de Sysme Cloud. Que ventajas tienen? La base de datos esta en la nubey podrian compartirlas las 2 tiendas? o podrian de una tienda a otra ver el stock que tienen? Gracias
16-07-2026, 04:47 PM
Los visores LED no suelen dar ventajas ... aquí las alternativas son el clasico VFD (como el que pones) de 2 lineas de 20 caracteres o bien los Tpv con 2 monitores y utilizas el segundo monitor como visor y como plataforma publicitaria.
Sobre Cloud, no, no se trata de base de datos en la nube, simplemente es una plataforma para poder ver los datos de venta online desde cualquier sitio, pero no es base de datos operativa para la gestión. Saludos.
16-07-2026, 05:27 PM
ya he visto un par de tpv con 2 pantallas. pero queria igual ponerle un mini ordenador y una pantalla tactil de tpv, son mas fiables, potentes e igual dan menos problemas. Entonces en el visor de lcd, no se podria poner? Decia porque lo que quieren es que el cliente vean todas las lineas añadidad, no solo 1 o 2.
16-07-2026, 06:07 PM
Si quieren ver las lineas necesitas 2 monitor ... el visor LCD no te va a dar esa funcionalidad.
16-07-2026, 07:34 PM
Vale perfecto. entonces las opciones serian segundo monitor conectado hdmi o lo que sea o el visor VFD. Perdona, por marearte, pero si ponemos la segunda pantalla el cliente que va tener en la pantalla una clonacion de todo? o se puede configurar que solo pueda ver las lineas de la cesta?
16-07-2026, 09:41 PM
A ver, eso es tema de Windows, cuando tienes 2 monitores tienes la opción de duplicar o extender el escritorio, lo que queremos es extender el escritorio .. es como si fuera un solo monitor y mueves ahí la ventana específica de segundo monitor (arrastrando con el raton y el programa ya guarda su última posición)
17-07-2026, 08:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2026, 08:23 AM por smic717394.)
Hola Óscar, ya lo vi. Sé cómo funciona la doble pantalla en Windows, pero no entendía cómo se mostraba la imagen en la segunda. Instalé el programa y, en los ajustes del visor, vi que tenéis la opción para la segunda pantalla. Además, en el terminal de venta se abre otra ventana que se puede arrastrar y ajustar de tamaño para adaptarla a la pantalla secundaria.
Me parece genial; tenía que haberlo probado antes. Sobre los TPV: los modelos que ya vienen con pantalla de 15,6" y un visor de 10" suelen montar procesadores Intel N97, N100 o Celeron N5095. ¿Estos procesadores serían capaces de ejecutar vuestro programa con fluidez? Por lo que he visto, deberían manejar bien tareas ligeras, pero me gustaría confirmar si el rendimiento es suficiente para vuestro visor y el terminal de venta. Lo de la publicidad, ¿es solo el banner que aparece debajo de la ventana de venta, verdad? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|