Temas: 28
Registro en: Mar 2020
Hoy al intentar finalizar como otros conceptos las ventas que he hecho a traves de UBER me ha dado un error y he tenido que cancelar las ventas, solo me ha pasado hoy, al apagar y reiniciar el programa no se ha solucionado.
adjunto captura del error
Temas: 130
Registro en: Sep 2012
Buenos días Jose Angel, el error indica una error de entrada/salida de comunicaciones, si ha salido en esa operación seguramente esté en el cajon portamonedas, ¿no te da el error al finalizar la venta normal?
Que configuración tienes en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS ??, ponme una foto y la reviso.
Fijate que después del 112 tienes 2 barras cuando solo tendría que haber una .. parece una tontería pero... cambialo y me dices.
Hola Yimmi,
Puedes ver las ventas de otros conceptos en el módulo de informes del programa, abre los informes y en el filtro superior selecciona el tipo de informe de otros conceptos.
Puedes eliminar todas las ventas de otros conceptos con el limpiiador de datos disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe ... en la parte derecha de la aplicación, lógicamente este proceso elimina todas las ventas de otros conceptos, no se pueden filtrar solo algunos.
Temas: 9
Registro en: Nov 2022
Hola. Tengo una duda sobre esto. Yo cuando finalizo con otros conceptos sé que puedo consultar en informes en otros conceptos, pero esto no se añade al final de caja del día no?