Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probar Verifactu
(30-10-2025, 12:01 PM)sysme escribió: Exacto

Entonces, que me quede claro, tengo que modificarlos y dejarlos como en la foto, ¿no?
Responder
(01-11-2025, 06:24 PM)Newsorro95 escribió:

Entonces, que me quede claro, tengo que modificarlos y dejarlos como en la foto, ¿no?

Si, sobre todo los IDs, el texto no tiene por que se exacto, solo se envía el ID
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(03-11-2025, 09:39 AM)sysme escribió:
(01-11-2025, 06:24 PM)Newsorro95 escribió:

Si, sobre todo los IDs, el texto no tiene por que se exacto, solo se envía el ID

Ok. Gracias

En pruebas todo funciona correcto. Supongo que en pruebas puedo activarlo y desactivarlo sin problemas, ¿no?
Responder
Si, no hay problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(03-11-2025, 06:35 PM)sysme escribió: Si, no hay problema

Ya solo me faltaría el fichero factura80.fr3 que no lo he probado. ¿Me lo podrías pasar? ¿O como lo puedo probar sin esperar que alguien me pida una factura?

Gracias
Responder
El fichero factura80.fr3 está incluido en la instalación ... lo puedes probar finalizando como factura, en el último paso antes de finalizarla cobrandola o dejandola pendiente puedes ver la vista previa (sin QR porque todavía no está finalizada) ... luego la cancelas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 05:03 PM)sysme escribió: El fichero factura80.fr3 está incluido en la instalación ... lo puedes probar finalizando como factura, en el último paso antes de finalizarla cobrandola o dejandola pendiente puedes ver la vista previa (sin QR porque todavía no está finalizada) ... luego la cancelas.

ok, ¿entonces si actualizo a la ultima versión desde la 5.28 me instala el fichero nuevamente?
Responder
Si ... pero es que la 5.28 también debería tenerlo .. ¿lo borraste? te lo adjunto

Archivos adjuntos
.fr3   factura80.fr3 (Tamaño: 21.34 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(, 06:09 PM)sysme escribió: Si ... pero es que la 5.28 también debería tenerlo .. ¿lo borraste? te lo adjunto

Gracias, funciona bien.

Perdona que te vuelva a molestar, creo que debería ser lo último:

- Cuando compruebo el codigo QR encuentra la factura en Hacienda pero en la factura le añade una f. Por ejemplo la factura F595 Pone "Número de Factura: fF595", ¿Es normal?

- Hay veces que a última hora la gente te deja el dinero con el ticket en la mesa y se van, entonces al cobrarlo deshabilito la impresora para no gastar papel, ¿Hay algún problema con la factura electrónica que no se imprima?

Gracias
Responder
Si es normal f = factura, fs = simplificada .. lo añadimos nosotros para diferenciarlas en VeriFactu.

No hay problema en no imprimir esas facturas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: jccvelez, rinconines, sysme, 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS