Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administrar punto de venta/movimientos de Caja/Recalcular saldos
#1
Buenos días,
No se que nos ha pasado esta mañana (o nos hemos dado cuenta hoy, también puede ser) que se nos han alterado los datos de la pantalla Administrar punto de venta/movimientos de Caja. En informes y si le das a imprimir informe en el papel sale lo correcto pero en esa pantalla salen diferentes importes no reales.
Si le das a recalcular saldo se arregla pero tendría que ir uno por uno y parece que es de hace tiempo o que se ha desconfigurado ahora todo ¿se puede recalcular saldo de varias fechas a la vez o cual es la mejor forma de hacerlo?
Saludos!!
Responder
#2
El botón recalcular saldo solo actua sobre una apertura en concreto ya que tiene que pasar por todos y cada uno de los movimientos ... hay que hacerlo uno a uno si lo necesitas .. ten en cuenta que la funcionalidad de saldo y apertura de caja es para control interno .. no tiene validez legal.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
gracias Oscar. Sí, ya había pensado que la validez son los tickets/facturas emitidas e informes, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS