Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poblemas tickets
#1
Hola buenas noches, acaba de surgirme un problema con la impresion de los tickets...
solamente puedo imprimirlos antes de finalizar la comanda, si finalizo la comanda y activo que quiero ticket me sale la ventana de impresión de tickets pero no puedo darle a imprimir porque sysme dice que no hay datos, lo mismo ocurre cuando voy al historial de tickets, cuando llego al menu de impresion me pone que no hay datos... n se porque sera Huh gracias de antemano
Responder
#2
Buenos días userbar,

En la ventana de impresión dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar ... con esto debería funcionarte.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
solucionado, muchas gracias!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS