Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numerar Tiket
#1
Hola! Recientemente hemos comenzado a usar el programa para hostelería. Funciona perfectamente PERO al imprimir los Tikets, estos NO salen numerados.  Debajo del logo de la Cafetería aparece por defecto " Factura simplificada/Tiket de caja:" Pero no los numera. Podríais indicarme como hacerlo por favor? Muchas Gracias.
Responder
#2
Buenas tardes Los alisios,

Has modificado algo en el formato del ticket? los tickets deben salir numerados a no ser que los imprimas con el botón IMPRIMIR SIN FINALIZAR (ya que cuando se imprimen con este botón el ticket todavía no se ha generado por lo cual no hay número), si no es el caso adjuntame el fichero .fr3 que estas usando para el formato del ticket y te lo reviso.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si que he reeditado algo el Tiket. Pero lo normal, Razón Social, logo Imagen y le quite el apaartado cliente. No se si he borrado algun otro parámetro por error. Hay alguna forma de resetear el Tiket para que quede como al principio?
Responder
#4
Te adjunto el fichero original, guardalo en C:\SYSME\SGC\LISTADOS\ substituyendo el existente


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(14-07-2020, 02:22 PM)sysme escribió: Te adjunto el fichero original, guardalo en C:\SYSME\SGC\LISTADOS\ substituyendo el existente

Hola de Nuevo, ahora funciona estupendamente, Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS