Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cash Dro
#1
Hola,¿ existe compatibilidad con las cajas de cobro automáticas CashDro?

Saludos
Responder
#2
Hola Sergi,

No, en estos momentos estoy en desarrollo de un api para que cualquier empresa de cajones inteligentes (que quiera) pueda integrarse en Sysme Tpv, supongo que durante el invierno lo tendremos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-11-2018, 11:12 AM)sysme escribió: Hola Sergi,

No, en estos momentos estoy en desarrollo de un api para que cualquier empresa de cajones inteligentes (que quiera) pueda integrarse en Sysme Tpv, supongo que durante el invierno lo tendremos.

que bueno, incluso podra ser compatible con el cajon inteligente smart till, que es como un cajon portamonedas normal pero con sensores??, en cuanto lo tengais supongo que lo pondreis en una actualizacion ahi en el blog sysme, y dira que estara disponible esa opcion no?.

un saludo.
Responder
#4
perfecto!
Responder
#5
(20-11-2018, 11:12 AM)sysme escribió: Hola Sergi,

No, en estos momentos estoy en desarrollo de un api para que cualquier empresa de cajones inteligentes (que quiera) pueda integrarse en Sysme Tpv, supongo que durante el invierno lo tendremos.

Hola, se sabe si ya hay alguna empresa que proporcione el cajón inteligente? De que lo sepan avisen para comprarlo, saludos
Responder
#6
Iremos informando Turbo, de momento han contactado varios
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(20-11-2018, 11:12 AM)sysme escribió: Hola Sergi,

No, en estos momentos estoy en desarrollo de un api para que cualquier empresa de cajones inteligentes (que quiera) pueda integrarse en Sysme Tpv, supongo que durante el invierno lo tendremos.

Hola, se sabe si ya hay alguna empresa que proporcione el cajón inteligente? De que lo sepan avisen para comprarlo, saludos
Responder
#8
(04-11-2019, 10:22 AM)Turbo escribió: [quote='sysme' pid='23726' dateline='1542708730']
Hola Sergi,

No, en estos momentos estoy en desarrollo de un api para que cualquier empresa de cajones inteligentes (que quiera) pueda integrarse en Sysme Tpv, supongo que durante el invierno lo tendremos.

Feliz año nuevo, alguna noticia sobre el cajon y la app??
Responder
#9
El único que hemos integrado ha sido Cash Keeper ... y encima he tenido que hacer yo un conector extra (que pongo a disposición de quien quiera) .. pero vamos que paso de hacerles publicidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(10-01-2020, 05:27 PM)sysme escribió: El único que hemos integrado ha sido Cash Keeper ... y encima he tenido que hacer yo un conector extra (que pongo a disposición de quien quiera) .. pero vamos que paso de hacerles publicidad.

Hola tengo que hacer un presupuesto para un cliente que precio tiene el conector que se necesita para el Cash Keeper. gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS