Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error instalando OpenCart
#1
Buenas noches,
estoy probando la parte de conexión con OpenCart y he metido los datos de conexión y la prueba de conexión da Ok, pero al darle al instalar módulo después de un tiempo esperando muestra el siguiente error:
Formulario: frmopencart<br>
Error: Socket Error # 10054
Connection reset by peer.

Otra pregunta, si no me equivoco la sincronización de los datos es de Sysme->OpenCart, hay posibilidad de que sea en ambos sentidos? ya tengo muchos productos definidos en OpenCart y me gustaría pasarlos a Sysme.

Puedes ayudarme por favor?
Responder
#2
Oscar no puedes ayudarme por favor?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3
Hola orelhaum,

Pasame por privado los datos de configuración que estás poniendo en el módulo ... quizás a alguno de los parámetros le falte una barra final o algo así, es habitual.

En cuanto a la descarga Opencar->Sysme ... no es posible de momento, lo siento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Muchas gracias por contestar Oscar, esta tarde te mando el mp.

Respecto a la descarga me entra una duda, si se vende algo desde la tienda online, no se descontaría automáticamente del stock de sysme , no?

Has pensado la posibilidad de crear un trigger en mysql de opencart que al modificar una cantidad de la tabla de productos actualice la de sysme?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5
Piensa que cuando vendas algo en la web luego crearas una venta y factura en Sysme Tpv, por tanto en ese momento ya se restará del stock .... esto genera un pequeño desfase mientras no creas la venta en Sysme Tpv, pero como la web ya lo ha restado en su propia base de datos pues no hay problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Tienes razón, yo estaba pensando en una sincronización más avanzada incluyendo pedidos y facturas, un desarrollo bastante grande la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7
Yo estoy trabajando en eso para próximas versiones, ahora bien, el proceso terminará en descargar la venta y dejarla pendiente de facturar en Sysme Tpv ... de otro modo el usuario perdería el control.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
La verdad es que sería un poco lío si el usuario pierde el control, le veo algunas complicaciones a esa forma de importar los datos pero seguro ya los habrás tenido en cuenta.

Si necesitas ayuda en el desarrollo aquí estoy ya que soy analista-programador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9
Hola!
Me surge el error de arriba comentado, ha surgido al vincular una nueva tarifa, todo iba a las 1000 maravillas
Error: Socket Error # 10054
Connection reset by peer.

He contactado con el servidor y me indican que todo aparece correcto:
Dec 2 16:16:10 ftp : (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01933.jpg uploaded (370262
bytes, 843.55KB/sec)
Dec 2 16:16:14 (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01935.jpg uploaded (286532
bytes, 633.42KB/sec)
Dec 2 16:16:18 (xxx@circustheshop.com@79.109.7.163) [NOTICE]
/home/circusth/public_html//image/catalog/01941.jpg uploaded (167329
bytes, 640.91KB/sec)



79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:40 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/updatetallas.php HTTP/1.0" 200 24 "-" "Mozilla/3.0
(compatible; Sysme Tpv)"
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:41 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/updateproduct.php HTTP/1.0" 200 53 "-" "Mozilla/3.0
(compatible; Sysme Tpv)"
79.109.7.163 - - [02/Dec/2019:17:16:41 +0100] "POST
/sysmetpvopencart/product_category.php HTTP/1.0" 200 - "-"
"Mozilla/3.0 (compatible; Sysme Tpv)

¿Hay alguna forma de cancelar la sincronización y luego forzarla de nuevo? por si es algún producto que se ha trabado o lo que sea?
Responder
#10
Espera a que acabe de sincronizar por que si le metes presión al sistema se atasca más.
Cuando acabe vas a Sistema--mantenimiento-- Consola db y pegas este script para que suba de nuevo todos los productos:
update complementog set date_mod = now();

Antes de tocar nada haz copia de seguridad por si se rompe algo... copia la carpeta C:Sysme y la guardas en algún sitio a buen recaudo.

un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS