Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sincronizar opencart
#1
Buenos dias Oscar,
Tengo un problema al intentar sincronizar el opencart con mi dominio.
El caso es que en la configuracion del tpv me da todo ok, incluso me instala el modulo en la carpeta, pero no se sincroniza ningun producto y me sale constantemente un error como que no se puede conectar con el host.
He revisado la configuracion y no veo por donde puede venir el problema. A ver si puedes echarme una mano. 
Gracias
Responder
#2
Puedes pasarme los datos de conexión del módulo? excepto la contraseña FTP y la clave privada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
si claro,

Servidor FTP: ftp.deporteslastejeras.com
Puerto: 21
Usuario Ftp: deporte1
Contraseña Ftp:********
Ruta Opencart: /public_html/
Clave privada: *********
Url tienda: http://www.deporteslastejeras.com
Responder
#4
Entiendo que el http:// del campo url tienda no lo pones ¿verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(05-01-2019, 11:24 AM)sysme escribió: Entiendo que el http:// del campo url tienda no lo pones ¿verdad?

No, eso ya viene puesto.
Responder
#6
Pues entonces no veo nada raro ... si al instalar te da el ok (sintoma que si encuentra el host) no entiendo como luego no lo encuentra al sincronizar .. ¿tienes el módulo activado y los productos marcados como sincronizar con opencart y seleccionada la web verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-01-2019, 11:05 PM)sysme escribió: Pues entonces no veo nada raro ... si al instalar te da el ok (sintoma que si encuentra el host) no entiendo como luego no lo encuentra al sincronizar .. ¿tienes el módulo activado y los productos marcados como sincronizar con opencart y seleccionada la web verdad?

Si, el modulo activado y los productos marcados para que los sincronice, pero me da ese error.
Responder
#8
Vale, si desactivas el módulo entiendo que ya no sale el error verdad?, has comprobado si el servidor hosting te tiene bloqueado, esto podrías comprobarlo en el log del servidor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(08-01-2019, 08:11 PM)sysme escribió: Vale, si desactivas el módulo entiendo que ya no sale el error verdad?, has comprobado si el servidor hosting te tiene bloqueado, esto podrías comprobarlo en el log del servidor

En el log del servidor no me sale ningun error, he probado a reinstalar el modulo en directorios diferentes e incluso borrar la aplicacion opencart del cpanel y volver a instalarla, pero sigue sin sincronizar los productos. No se que puede ser o seguramente algo estoy haciendo mal.
Responder
#10
[attachment=1635 escribió:deporteslastejeras pid='24320' dateline='1547025082']    
(08-01-2019, 08:11 PM)sysme escribió: Vale, si desactivas el módulo entiendo que ya no sale el error verdad?, has comprobado si el servidor hosting te tiene bloqueado, esto podrías comprobarlo en el log del servidor

En el log del servidor no me sale ningun error, he probado a reinstalar el modulo en directorios diferentes e incluso borrar la aplicacion opencart del cpanel y volver a instalarla, pero sigue sin sincronizar los productos. No se que puede ser o seguramente algo estoy haciendo mal.

te dejo una captura de los archivos del servidor a ver si desde ahi ves tu algo raro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS