Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error connection
#1
Buenos días, de un día para otro el programa no me deja abrirlo, me salta un recuadro con error connection, he visto varias publicaciones indicando que se hiciese esto para intentar solucionar el tema un saludo.

nnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.
180210 14:32:26  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
Responder
#2
Ok, vamos a hacer una cosa:

- Cierra el programa (si está abierto) y ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Elimina el fichero de errores (el .err que me has mandado)
- Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat ... se debe abrir una ventana negra de comandos que debe quedar abierta.
- Inicia el programa.

Notas:
- si la ventana de comandos se cierra sola envíame de nuevo el fichero .err
- en caso de que la ventana de comandos se quede abierta pero el programa siga sin conectar me lo dices y buscamos por otra vía solución.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-02-2018, 11:22 AM)sysme escribió: Ok, vamos a hacer una cosa:

- Cierra el programa (si está abierto) y ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat
- Elimina el fichero de errores (el .err que me has mandado)
- Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat ... se debe abrir una ventana negra de comandos que debe quedar abierta.
- Inicia el programa.

Notas:
- si la ventana de comandos se cierra sola envíame de nuevo el fichero .err
- en caso de que la ventana de comandos se quede abierta pero el programa siga sin conectar me lo dices y buscamos por otra vía solución.

Ya me dices.


He realizado los pasos que me comentas y al abir el fichero bin/start me abre una pantalla en blanco con:

mysqld-nt --defaults-file=..\my.ini
Responder
#4
Deben de haber 2 ficheros start, uno con la extensión .bat y otro con la extensión .txt ... debes ejecutar el .bat
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-02-2018, 09:44 AM)sysme escribió: Deben de haber 2 ficheros start, uno con la extensión .bat y otro con la extensión .txt ... debes ejecutar el .bat

Pues no se si he realizado algo mal, pero dentro de la carpeta bin solo esta el start.txt
Responder
#6
Vale ok, ya veo donde está el problema, no es la primera vez que veo que un antivirus se carga el fichero start.bat (los ficheros .bat suelen ser sospechosos para los antivirus), haz lo siguiente, haz una copia del fichero start.txt y ponle como nombre start.bat ..... tras esto inicia el programa, debería funcionar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(15-02-2018, 10:23 AM)sysme escribió: Vale ok, ya veo donde está el problema, no es la primera vez que veo que un antivirus se carga el fichero start.bat (los ficheros .bat suelen ser sospechosos para los antivirus), haz lo siguiente, haz una copia del fichero start.txt y ponle como nombre start.bat ..... tras esto inicia el programa, debería funcionar.
He copiado el archivo y le he cambiado el nombre y todo sigue igual, inicio el programa y cuando va por el 3% da el error. El archivo se guarda como .txt
Responder
#8
Josue, entonces tengo que revisarlo en directo para ver que problema hay
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
perfecto dígame como lo podemos hacer, por el team viwer??
Responder
#10
Si, pasame por privado los datos de acceso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS