Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con la actualizacion
#21
Enviado carpeta data a info@sysme.net.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#22
-he actualizado desde 4.24
-y si, he quitado el checkmark de actualizacion completa, es decir, puse solo actualizacion.
Responder
#23
Descarga los 2 ficheros de te adjunto en la carpeta C:\SYSME\SGC\ substituyendo a los existentes (que estarán vacíos) e inicia el programa.

Espero que con esto se pueda solucionar porque de otro modo solo nos quedarán 2 opciones:

1 - Volver a la versión que tenías anteriormente (para lo cual, siguiendo las instrucciones de actualización, espero que tengas hecha una copia de C:\SYSME\)

2 - Contratar un bono de soporte para que pueda conectarme a tu PC y tratar de reconstruir la base de datos ya que según las capturas que me has pasado, el problema es que la base de datos se está desconectando cuando se le exige carga.

Ya me dices si ha funcionado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
[attachment=57]este es otro de los errores que me da (en la imagen)
Responder
#25
Lo acabo de hacer y nada, sigue saliendo el error de "...cocina don´t exit..." Angry

Qué cosa mas rara, no???

Por otro lado, cuando hago copia de seguridad lo hago desde el mismo soft y no copio la carpeta entera de Sysme. ¿No es la forma de hacerla? Huh ¿No puedo hacer copia desde el soft 4.33 y, después de volver a la 4.32, cargar la actualización? Lo digo por las cosas hechas desde que se actualizó.
Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
#26
Alava de la Cruz ... los ficheros eran para el usuario @ditirambo, creo que tu problema es diferente, tengo tu base de datos y está en revisión ..

En cuanto a las copias, si, las copias desde el mismo programa valen, pero sirven entre misma versión por lo que antes de hacer una actualización es recomendable hacer una copia de todo C:\SYSME .. ¿por que? pues porque así es muchisimo más fácil volver a la versión anterior.

A veces una actualización nos sale "rana", normalmente suele ser un detalle, pero claro, te puede dejar el sistema fuera de servicio .. en tu caso, igual que en el de @OPONTEDERANDE todavía estoy tratando de descubrir que ocasiona que la base de datos se detenga.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Ok, acabo de corregir un par de cosas en el programa, creo que esta vez os funcionará correctamente.

Descargad el fichero www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copiadlo en C:\SYSME\SGC\

Ya me decís.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#28
nada me sigue fallando, me puedes decir por favor como hago (los pasos) para "actualizar" a la version que tenia? 4.24, gracias.
Responder
#29
Buenas tardes,

Yo también tengo problemas desde que actualice a la versión 4.33 desde la versión 4.32, me salen errores similares a los que aquí se comentan.
Oscar, puedo yo también substituir el archivo Tpv.exe por el que indicas nuevo? Si no es así, te pediría me indicases como volver a la versión 4.32 (tengo copia de la carpeta C:\SYSME) sin perder las ventas hechas estos días desde la nueva versión.

Gracias de antemano.
Responder
#30
Albert, prueba primero con el Tpv.exe .. si los problemas persisten entonces restaura con estos pasos:

1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Restaura la copia C:\SYSME

Listo.

Todavía estamos investigando que es lo que puede estar pasando con esta actualización por lo que os agradecería en gran manera que pudierais decirme algunos datos para ver si encontramos un patrón:

1 - Sistema operativo (XP o 7)
2 - Primera versión que se instaló de Sysme Tpv
3 - ANTIVIRUS o suite de seguridad instalada, esto casi es lo más importante puesto que sospecho que alguno como Avast nos está bloqueando.

Gracias por vuestra colaboracion
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS