Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consulta gestion de errores
#4
No creo que sea por las categorías .. suele ser por la conexión de algún periferico, revisa en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña VISOR DEL CLIENTE si tienes configurado/activo un visor cuando realmente no hay, si es así desactivalo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
consulta gestion de errores - por AIRWALK - 17-05-2022, 12:50 PM
RE: consulta gestion de errores - por sysme - 17-05-2022, 02:47 PM
RE: consulta gestion de errores - por AIRWALK - 18-05-2022, 07:15 AM
RE: consulta gestion de errores - por sysme - 18-05-2022, 07:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS