Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de terminar en tienda
#2
Hola MiGallega,

No puedes restaurar una copia desde una versión anterior puesto que la copia no tiene los cambios de estructura aplicados. Por tanto, el proceso que debes seguir es el siguiente:

1 - Desinstala la versión 4.44 del nuevo equipo y reinicialo.
2 - Copia todo el directorio C:\SYSME\ del equipo antiguo al nuevo
3 - Una vez copiado, entonces ya puedes instalar la actualización ..IMPORTANTE! siguiendo los pasos de actualización del manual

Con esto lo tendrás recuperado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Cambio de terminar en tienda - por MiGalleta - 21-08-2013, 11:28 AM
RE: Cambio de terminar en tienda - por sysme - 21-08-2013, 11:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS