Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error. El ticket marca un precio antiguo de un producto
#1
Hola,
me ha pasado hoy una cosa curiosa que no me había pasado antes. Me han dejado un ticket para hacer una factura y me he dado cuenta que en el ticket se han marcado en 2 productos a precios antiguos que he cambiado hace mucho tiempo (uno lo cambié hace un par de semanas pero al otro hace al menos 6 meses y son artículos que se venden a diario).
Lo primero que he hecho es pasar esos artículos por el código de barras del TPV y, hoy, aparecen con el precio correcto. Ayer no hice ninguna modificación en esos artículos en concreto (nos ha pasado a veces que si hago una modificación desde el PC de mi oficina hasta que no reinicias el PC de la tienda no coge el precio bueno pero no es este caso ya que ayer no se tocaron esos productos para nada).
¿os ha pasado alguna vez esto a alguien?
Responder


Mensajes en este tema
Error. El ticket marca un precio antiguo de un producto - por Raul - 25-03-2022, 12:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS