Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA MALA ACTUALIZACION
#4
(03-03-2022, 01:00 PM)sysme escribió: Buenas Cavallanti87, cuanto tiempo,

Bueno a ver, lo importante es que tengas las copias, si es así no habrá problema, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos, luego restaura las copias ... debería funcionar.

Ya me dices.

nada... en las copias de seguridad no aparece... he puesto las carpetas de data y demas en la carpeta de sysme y nada... se ve que tienen mucho peso pero siempre arranca con el "modo de fabrica"
Responder


Mensajes en este tema
CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 10:56 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 03-03-2022, 01:00 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 04:54 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 06:13 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 03-03-2022, 07:21 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 10:47 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:07 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:13 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:23 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:27 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:40 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:52 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:55 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 01:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS