Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA MALA ACTUALIZACION
#3
(03-03-2022, 01:00 PM)sysme escribió: Buenas Cavallanti87, cuanto tiempo,

Bueno a ver, lo importante es que tengas las copias, si es así no habrá problema, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat para que se detenga la base de datos, luego restaura las copias ... debería funcionar.

Ya me dices.

voy a ver si puedo ponerlo y te comento mil gracias...
Responder


Mensajes en este tema
CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 10:56 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 03-03-2022, 01:00 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 04:54 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 03-03-2022, 06:13 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 03-03-2022, 07:21 PM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 10:47 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:07 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:13 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:23 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:27 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:40 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 11:52 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por Cavallanti87 - 04-03-2022, 11:55 AM
RE: CONSULTA MALA ACTUALIZACION - por sysme - 04-03-2022, 01:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS