Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta Móvil
#2
Buenas tardes LeoDaVi, bienvenido al foro,

Vale esto que te pasa es porque estas conectando el equipo con tu router dejando que este asigne una dirección IP dinamica (DHCP), esto es muy cómodo para usuarios domesticos pero, claro, tiene el inconveniente que cada vez que apagas el PC y lo vuelves a encender el router le asigna cualquier otra dirección IP por lo que el código QR de ayer ya no es válido.

Por tanto, tienes que configurar el PC para que se conecte al router con una dirección IP PRIVADA (no confundir con pública) fija, aquí tienes un pequeño manual de como hacerlo: https://www.redeszone.net/tutoriales/red...windows-7/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Carta Móvil - por LeoDaVi - 26-01-2022, 03:50 PM
RE: Carta Móvil - por sysme - 26-01-2022, 04:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS