Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se guarda el ingreso de mercadería
#1
Buenas tardes, contextualizo, mi tío tiene en su local instalado SYSME, sin embargo, la persona que se lo instaló desapareció a penas lo terminó de instalar, bloquearon a mi tío de todos lados y es imposible contactar a la empresa, por lo cual mi tío me pidió ayuda ya que yo me manejo relativamente con computadores. Es primera vez publico en el foro, ya que siempre he encontrado las soluciones dentro del mismo, sin embargo, este problema ya nos superó. 

Hace aproximadamente un mes cuando se ingresa la mercadería que llega, estos valores no se valorizan en el informe de existencias, pero sí en el maestro de productos. No aparece ningún error en el programa. Además, a veces, cuando se hace el cierre de caja el computador se queda pegado y hay que reiniciarlo.

Ya "resetié" el programa según la info que aparece en el foro, llevé todos los contadores a cero, e hice todo lo que se ocurrió, pero no hay caso, el error sigue persistiendo y mi tío ya no sabe que hacer. 

De antemano agradezco su ayuda, saludos.
Responder


Mensajes en este tema
No se guarda el ingreso de mercadería - por Maitane - 17-01-2022, 05:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS