Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON CATALOGO
#4
Buenos días Jesús, 

¿es posible que hayas actualizado Sysme y luego hayas restaurado una copia de seguridad de una versión anterior?

Bueno en cualquier caso, guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia sysme Tpv.

Ya me dice si se soluciona.


Archivos adjuntos
.txt   actualizabdsysmehotel.txt (Tamaño: 20.51 KB / Descargas: 5)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
PROBLEMA CON CATALOGO - por JesusVentas - 14-01-2022, 01:50 PM
RE: PROBLEMA CON CATALOGO - por sysme - 14-01-2022, 03:44 PM
RE: PROBLEMA CON CATALOGO - por JesusVentas - 14-01-2022, 08:22 PM
RE: PROBLEMA CON CATALOGO - por sysme - 17-01-2022, 09:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS