Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas atravez del tiempo
#1
Exclamation 
Estimados,
junto con saludar,
quiero comentar que tengo un cliente antiguo y el adquirío este preciado software y actualmente tiene su versión actualizada a la 4.41 y se ha comunicado conmigo por el siguiente problema que ha tenido con los empleados nuevos por sobre todo

Lo que el cliente quiere es

1.- Quiere que los garzones no finalicen la venta, que este trabajo lo haga la cajera y ella ingrese como venta finalizada con el garzón correspondiente, pero que el garzón no tenga disponible la opción de finalizar la venta, ha sido muy insistente con este tema, haber que se puede hacer

2.- Este problema pasó con la versión 4.41, no se puede ir al editor de la configuración de orden de cocina y por lo tanto no se puede configurar o personalizar este ticket

3.- Al tener habilitada contraseña por camio de empleado, si el empleado se equivoca de contraseña y al cancelar, no cierra la ventana del ingreso de contraseña.

4.- Para ver sysme desde el exterior en el modulo de configuración del sistema, donde uno coloca el nombre del equipo o la IP, esta IP debe ser con la cual tiene salida al exterior y no es necesariamente la del rango 192.168.x.x que nos da nuestro router ya sea por el server DHCP o por alguna IP estática que nosotros definamos, entonces los ISP nos otorgan una IP dinámica cuando por alguna razón se apaga nuestro router o se corta la luz esta ip puede cambiar, para evitar esto se puede crear un dominio con, por ejemplo DYNDNS, entonces no me resulta hacer la conexión a la base de datos asignando un nombre de dominio en vez de la IP (ejemplo mi_local.dyndns.org), entonces ¿como me puedo conectar a la base de datos del server?
no queremos actualizar a 4,42 por que no los sirve el nuevo modulo, al ser de chile, así que espero vuestra respuesta a estos temas

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Mensajes en este tema
problemas atravez del tiempo - por elistraus - 05-06-2013, 04:40 AM
RE: problemas atravez del tiempo - por sysme - 05-06-2013, 11:17 AM
RE: problemas atravez del tiempo - por elistraus - 05-06-2013, 07:55 PM
RE: problemas atravez del tiempo - por sysme - 05-06-2013, 10:29 PM
RE: problemas atravez del tiempo - por elistraus - 05-06-2013, 11:57 PM
RE: problemas atravez del tiempo - por sysme - 06-06-2013, 12:23 AM
RE: problemas atravez del tiempo - por elistraus - 06-06-2013, 05:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS