Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOMBRE DE LOS PRODUCTOS EN TICKET
#2
Es posible que estés utilizando una plantilla anterior ... prueba esto:

1 - En el terminal de ventas, añade cualquier producto y, sin finalizar la venta, ve a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda)

2 - Clic en el botón de configurar tickets, se abrirá la pantalla de pre-impresión de documentos

3 - Clic al botón de "abrir" y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: NOMBRE DE LOS PRODUCTOS EN TICKET - por sysme - 03-06-2013, 11:19 AM
RE: NOMBRE DE LOS PRODUCTOS EN TICKET - por sysme - 03-06-2013, 12:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS