Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema de licencia
#2
Buenas tardes SAS3R,

La clave de licencia la debes tener en la factura de compra, en cualquier caso, si tienes una copia de seguridad de los datos (antes de que el otro equipo muriera) puedes recuperarla así:

1 - Cerrar el programa y detener el servicio de datos ejecutando el script C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Copiar la carpeta de la última copia que encuentres en C:\SYSME\SGC\backup\ en C:\SYSME\sysmeserver\
3 - Borrar la carpeta "data" de C:\SYSME\sysmeserver\ y cambiarle el nombre a la carpeta de la copia de seguridad (la que copiaste antes) llamandola ahora "data" (sin las comillas)
4 - Iniciar el programa ... como lo has actualizado y la base de datos que has recuperado no .. es probable que te de errores por lo que tendrás que instalar de nuevo la actualización (esta vez asegurandote que desmarcas la opción de instalación completa)

ya me dices
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
problema de licencia - por SAS3R - 29-05-2021, 04:11 PM
RE: problema de licencia - por sysme - 29-05-2021, 08:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS