Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresora tickets no para de repetir ticket
#2
Hola jramon,

Mira la cola de impresión de la impresora (en el panel de control de Windows) a ver si el documento se ha quedado bloqueado ahí y en su caso eliminalo de la cola.

Si la cola está vacía, es decir, si está todo normal, accede desde Sysme Tpv al ticket "problematico" y, en vez de imprimirlo, dale a "mostrar" para ver la vista previa en pantalla y así poder comprobar si hay alguna eventualidad con el ticket en cuestión.

Según los resultados de esto, ya me dices y buscamos la causa y solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: impresora tickets no para de repetir ticket - por sysme - 21-05-2013, 11:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS