Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora a4 etiquetas código de barras
#3
(13-03-2021, 07:13 PM)sysme escribió: Buenas Salcedo, te adjunto el fichero que te hice la otra vez.

En cuanto al proceso: En el buscador de productos, busca el producto del que quieres imprmir 5 etiquetas (que solo quede ese producto en los resultados de la busqueda), luego abajo marca 5 en el campo de número de etiquetas y dale al botón generar etiquetas .. no le des al botón de imprimir, sigue con el otro producto, pon 10 y genera, luego otro, pon 2 y genera .... cuando ya los tienes todos dale a imprimir.

Ya me dices.

Buenos días Oscar

Gracias lo de la etiquetas me a quedado claro

El fichero me lo descargo y elijo ese fichero para imprimir o como tengo que hacerlo ya que en estos temas estoy muy pegado, aprovecho para preguntarte otra cosa, cuando imprimía las etiquetas con el fichero que me acabas de pasar si la descripción del artículo era muy largo me salía en dos líneas se puede hacer para que solo aparezca en un línea y se corte cuando no quepa más en esa línea, para que no salga en dos líneas y se me corte o hacer la letra muy pequeña para que cojan las dos líneas? No sé si me explico cualquier duda me dices

Gracias de nuevo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Impresora a4 etiquetas código de barras - por Salcedo - 14-03-2021, 11:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS