Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se actualiza la fecha en los tiquets
#1
Hola Oscar,

Dias atrás estuvimos hablando sobre un problema con el inicio del programa, me comenta mi tia que se ha dado cuenta que ahora no le actualiza la fecha de los tiquets, me explico. Si por ejemplo se volvió a ejecutar el programa el dia 25, se ha quedado en ese dia, no salta automáticamente al dia actual.
Esto dice que le pasa desde que hice el "reset" que me explicaste para poder volver a ejecutar el programa (Borrado de la carpeta SYSME en el regedit)

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Jose Carlos
Responder


Mensajes en este tema
No se actualiza la fecha en los tiquets - por joshc - 29-01-2021, 10:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS