Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRIMIR TICKET
#1
Buenos dias
He realizado la actualizacion del programa a la version 4.39, ya que desde que lo compre no lo habia actualizado por miedo a que me ocurriera lo que me ha ocurrido.

He perdido el formato de factura, pero ya lo he vuelto a crear, pero lo mio me ha costado, supongo que hay alguna manera de recuperarla sin volverla a crear, ya me diras.

Hoy he ido a hacer un ticket de caja y no se como imprimirlo, por que en la descripcion de ticket solo me sale:

ORDER 0
DESCRIPTION Ticket Regalo

No se que debo poner en Archivo Formato, he hecho varias intentonas pero no he sabido hacerlo, podrias ayudarme?

Mi impresora es T-400 Plus 3.1.6, la cual esta bien seleccionada.

Gracias por tu ayuda

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 27-04-2013, 11:23 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 27-04-2013, 12:53 PM
RE: IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 29-04-2013, 10:21 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 29-04-2013, 10:27 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 29-04-2013, 10:34 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 29-04-2013, 10:55 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por anrafe - 29-04-2013, 11:10 AM
RE: IMPRIMIR TICKET - por sysme - 29-04-2013, 02:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS