Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR NUNCA VISTO
#2
Buenos días Webslans,

El problema que tienes es que las versiones de Sysme del segundo equipo y del primero son diferentes, entonces cuando el segundo trata de conectarse al primero encuentra diferencias en las estructura de la base de datos y no puede seguir.

Para solucionarlo, copia el fichero C:\SYSME\SGC\Tpv.exe del primero al segundo y con esto debería funcionar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
ERROR NUNCA VISTO - por Webslans Services - 14-01-2021, 12:47 AM
RE: ERROR NUNCA VISTO - por sysme - 14-01-2021, 10:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS