Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la Impresora/ Cajón
#1
Buenas, 

Please help....!  hemos adquirido vuestro programa y tenemos una licencia de pago, esta instalado bajo WIN7, pero nos esta dando problemas con la impresora y el cajón, a continuación detallo lo que nos ocurre en nuestro centro de belleza a ver si por favor nos podéis ayudar.


1º) la impresora imprime en blanco, es una  Thermal Receipt Printer, modelo ITP-58II la que nos han enviado con el ordenador,  la tenemos conectada por USB, el controlador de la misma esta instalado, aunque el botón status esta en rojo,algo que me llama la atención, pero la hemos desinstalado e instalado ya varias veces,  la configuración del apartado ticket creo que también es correcta. 

2º) El cajón esta configurado para la apertura pero no se abre, hemos probado todas las secuencias numéricas que hemos visto en el foro y las que vienen como ejemplo en el apartado de configuración apertura del cajón pero no funciona. 

Si necesitáis que haga alguna comprobación por favor me decís y gracias anticipadas por vuestra ayuda...! 

Saludos, 

Marisily
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con la Impresora/ Cajón - por Marisily - 02-11-2020, 10:10 PM
RE: Problemas con la Impresora/ Cajón - por sysme - 02-11-2020, 10:13 PM
RE: Problemas con la Impresora/ Cajón - por sysme - 05-11-2020, 10:39 AM
RE: Problemas con la Impresora/ Cajón - por sysme - 06-11-2020, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS