Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio masivo impuesto incluido una vez cargado un csv
#5
Buenos días JoseA,

Si a ver, te cuento un poco la historia de las combinaciones con Sysme Tpv (que esto empieza hace 15 años jaja):

En un principio las combinaciones 1-1 eran las únicas disponibles en el programa, realmente se desarrollaron pensando en los "cubatas", estas combinaciones simplemente crean un producto mas (oculto en el catálogo) pero presente en la base de datos, no les afecta el tema de "un producto por línea" ya que son productos independientes. Pronto vimos (por experiencia con los clientes) que tenían sus deficiencias, al estar ocultos en el catálogo no se puede acceder a mas detalle (tarifas especiales, opciones de cocina, notas, ...etc) y se las poníamos visibles en catálogo los usuarios se liaban con stocks.

Tras esto desarrollamos las combinaciones múltiples con la idea de reemplazar por completo las combinaciones 1 a 1, de esta forma podíamos mantener el control individual de cada producto y sus opciones al detalle, nuestra idea era eliminar las combinaciones 1-1 pero muchos usuarios ya estaban (y están) familiarizacos con ell y por tanto la hemos tenido que mantener.

Lógicamente las combinaciones múltiples también tienen sus inconvenientes ... el mas destacado es la "incompatibilidad" con agrupar el ticket .. sinceramente para mi (ojo para mi) no es un problema, quizás porque me hago viejo y prefiero el detalle línea a línea para que todo esté mas claro aunque tenga que sacrificar papel de rollo de ticket (leñe un rollo de ticket cuesta 1€ y es inmenso) .. pero es que incluso en productos simples (sin combinaciones) lo prefiero así, yo también soy usuario de Sysme Tpv y he cometido muchas veces fallos al servir un producto por no haberme fijado en el número de la cantidad, sin embargo cuando son 2 líneas del mismo producto es más dificil equivocarse.

En definitiva, mi recomendación es .. combinación múltiple y desactivar un producto por línea jeje.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cambio masivo impuesto incluido una vez cargado un csv - por sysme - 18-10-2020, 09:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS