Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio masivo impuesto incluido una vez cargado un csv
#3
Buenas tardes,
Gracias por la respuesta las 1 y 2, me han ayudado bastante

Sobre el punto 3 es lo que viene todas mis dudas, he estado investigando porque no sabia que había varios tipos. En el modo múltiple no tengo problema con las opciones de cocina pero si cuando las pongo 1 a 1, siempre me salen todas en vez de las que he elegido, ya si lo hago en producto principal como si lo hago el producto combinado.

Ahora se me crea otro problema, nuestra carta es un poco extensa, si elegimos la opción de combinado 1 a 1 que es la que me gusta a la hora de enviar a barra o como se refleja en el ticket, solamente en bebidas tenemos 80 bebidas alcohólicas y unas 12 combinaciones de refrescos, eso me sale 960 veces que tengo que elegir combinaciones y ponerle el precio a cada una, demasiados si además nos planteamos algún día retocar algún precio. Lo mismo me pasaría con alimentación con combinaciones que tengan gasto como suplemento de papas

Entonces me tendría que ir a la combinación multiple con precio, que esta bien porque puedo crear un departamento de combinados oculto y si quiero retocar un precio solamente tengo que ir ahi. Pero aqui viene mi duda, si elijo la opcion de un producto por linea, el programa unifica por productos, no por combinación estricta, te pongo 1 ejemplo:

1 ejemplo:
Brandy cola + JB Cola + JB Fanta Naranja , el programa en el tiquet me saca 1 Brandy, 2 JB, 2 colas, 1 Fanta y me rompe las combinaciones
2 ejemplo:
Bocadillo de pollo + suplemento de papas 1,5€ + bocadillo atún + bocadillo de Bacon + suplemento de papas 1.5€ ==> lo que le llega a la cocina es 1Bocadillo de pollo, 1 Bocadillos de atún, 1 Bocadillo de Bacon y 2 de papas pero no sabe que plato lleva las papas.

La opción de no ordenar por 1 producto por linea es mas caótica a la hora de comprobar al finalizar o para el cliente.

No habría una opción en la que eligiendo la combinación múltiple, a la hora de facturar ordene los productos por combinación y no por producto. Al ser una combinación me gustaría que se respetara y solamente si hay algo diferente como alguna opción de cocina (poco tostado por ejemplo) crease otra linea en el tiquet

Dificil solucion, verdad?

gracias
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cambio masivo impuesto incluido una vez cargado un csv - por JoseA - 17-10-2020, 04:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS