Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Producto - Categoría
#2
Buenos días Alava,

He comprobado tu problema y te ocurre porque vienes de una versión muy anterior que con las actualizaciones parece no haber incluido el mecanismo de control para la vinculación de datos entre el catálogo y el almacén.

Te adjunto un fichero para corregirlo, cópialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa.

El fichero eliminará del almacén los productos erróneos y creará el control de integridad en la base de datos.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problema Producto - Categoría - por sysme - 11-04-2013, 09:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS