Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo crear artículos nuevos
#2
Parece que en el proceso de actualización el sistema no ha sido capaz de crear las 2 tablas nuevas de la base de datos, realmente no son tablas importantes pero claro, si no existen pues el programa se queja.

Copia el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: No puedo crear artículos nuevos - por sysme - 04-04-2013, 09:39 AM
RE: No puedo crear artículos nuevos - por sysme - 04-04-2013, 10:15 AM
RE: No puedo crear artículos nuevos - por sysme - 04-04-2013, 10:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS