Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURACION IMPRESORAS
#5
Buenos días edsamott,

Pueden ser 2 cosas:

1 - Has desactivado por error la impresora, en el terminal de ventas comprueba que la impresora está habilitada (el botón está arriba a la izquierda, al lado del botón de salir)
2 - Has desactivado que se muestre la ventana de impresión, esto también en el terminal de ventas, pestaña CONF, opción "mostrar ventana de impresión antes de imprimir ticket"

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
CONFIGURACION IMPRESORAS - por yopychu - 03-08-2020, 02:57 PM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por sysme - 03-08-2020, 03:10 PM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por edsamott - 10-08-2020, 07:41 PM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por yopychu - 03-08-2020, 03:31 PM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por sysme - 11-08-2020, 09:32 AM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por edsamott - 11-08-2020, 03:23 PM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por edsamott - 08-09-2020, 09:42 PM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por sysme - 09-09-2020, 09:09 AM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por edsamott - 09-09-2020, 04:08 PM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por sysme - 10-09-2020, 08:31 AM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por edsamott - 12-09-2020, 02:29 AM
RE: CONFIGURACION IMPRESORAS - por sysme - 12-09-2020, 09:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS