Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV MOBILE No ACTUALIZA
#2
Buenas Carlos,

Esto ocurre porque ambos terminales comparten el punto de venta lógico (el que defines en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA), vamos la caja de trabajo, entonces ambos equipos tratan de recibir los pedidos de los móviles y en cuanto los encuentran los imprimen, no te ocurrirá siempre ya que hay un temporizador de 10 segundos en cada equipo para buscar y obtener esas ordenes por lo que solo te imprimirá doble en el momento en que ambos obtengan la misma orden ... en definitiva una solución es separar los equipos en puntos de venta diferentes (tpv1, tpv2) y que cada uno haga su cierre de caja, los móviles solo se conectarán a uno y este será el que reciba e imprima, el inconveniente es que habrá que abrir y cerrar caja en ambos.

En cuanto a las mesas .. tras cerrar sesión e iniciarla de nuevo ¿siguen apareciendo?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
TPV MOBILE No ACTUALIZA - por carloslakes@gmail.com - 28-07-2020, 06:47 PM
RE: TPV MOBILE No ACTUALIZA - por sysme - 29-07-2020, 09:01 AM
RE: TPV MOBILE No ACTUALIZA - por sysme - 30-07-2020, 08:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS